DESATASCOS

Desatascos Saneatec: Localización de Arquetas

Es una de las tareas fundamentales en nuestro trabajo, para  ello, los fontaneros profesionales de Desatascos Saneatec realizan  el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios.  Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar.

El llegar a saber con exactitud la localización y distribución de las redes de saneamiento a veces es tarea complicada dependiendo de la antigüedad de la vivienda, planos antiguos de construcción o reformas realizadas anteriores.

Por eso, es fundamental contar con la más avanzada tecnología: para identificar con precisión la red, y con los profesionales mejor capacitados: para poder subsanar cualquier fallo en su vivienda, local o cualquier instalación que disponga de tuberías, desagües y alcantarillado.

Además de contar con un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, un sistema pionero que nos informa de las arquetas ocultas y que con gran precisión indica la localización exacta de la avería o rotura a resolver.

Los servicios de detección de arquetas subterráneas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación y evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios que supone la remoción de suelo.

presupuesto_desatascos_saneatec 

 24h_desatascos_saneatec

COLABORAMOS CON :